Sobre el Blog

EN CRISTO: FIRMES EN LA FE 

Con el mensaje de Jesucristo

Por Alfredo Chee Amador 

Gracias por visitar este Blog. Nuestro compromiso y deseo es presentar el mensaje del evangelio, tal y como lo hicieron los cristianos de la iglesia de Cristo al principio, según lo registra la Palabra de Dios en el Nuevo Testamento,

Cristo edifico una iglesia, de esa iglesia nos habla el Nuevo Testamento. Cristo no prometió edificar muchas iglesias, sino solamente UNA, lea Mateo 16:18. El apóstol Pablo habló a los ancianos de Efeso acerca de "la iglesia del Señor la cual él compró con su propia sangre" (Hechos 20:28). Cristo no compró muchas iglesias, sino solamente una, A esa iglesia pertenecían los apóstoles escogidos por Jesús mismo, como Pedro, Juan, Judas, Pablo, etc.

La iglesia de la cual leemos en el Nuevo Testamento no era "Iglesia Católica", nombre que recibe una de las sectas más antiguas del llamado "cristianismo" moderno, ni era "La Iglesia adventista" tal y como es nombrada la secta religiosa que lleva ese nombre y que fue fundada por una mujer cuyo nombre es Elena G. de White, La iglesia no era llamada "iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días" como es llamada la secta fundada por José Smith. Note al leer Mateo 16:18, que Jesús dijo simplemente "iglesia" y Pablo a los ancianos de Efeso "La iglesia del Señor". Todo el Nuevo Testamento habla solamente de "la iglesia" de una y no de muchas, y por encima de eso, con diferentes doctrinas y practicas. Eso no se observa en el Nuevo Testamento.

En cuanto los miembros de la iglesia que Cristo edificó eran conocidos por el nombre de cristianos, hoy en cambio muchos llevan otros muchos nombres, nombres que honran a sus denominaciones y a aquellos hombres que les dieron origen, ya sea por un proceso largo de apostasía como lo fue la iglesia católica, o bien como las otras muchas que fueron surgiendo con el andar del tiempo tales como los bautistas, "Testigos de Jehová", Menonitas, Ni eran pentecostales, ni evangélicos. como muchos hoy se hace llamar. Hechos 11:26, dice que el nombre con el cual fueron llamados y eso por revelación divina fue con el de Cristianos. Ver mas información sobre el nombre que llevaban los seguidores de Cristo.

Por medio de este Blog y el sitio Web FIRMES EN LA FE queremos invitarle a usted a venir a los pies de Jesucristo, pero siguiendo únicamente las enseñanzas de su evangelio tal y como lo encontramos en las páginas del Nuevo Testamento, para que usted también venga a ser un Cristiano y miembro de la iglesia que Cristo fundó y compró con su propia sangre.

Si desea ponerse en contacto Le invitamos a escribirnos a firmesenlafe@runbox.com